ANSUG 2 piezas Mujeres Cinturón de cadena de cadena de metal dorado (ancho 2 cm + 3 5 cm) Cintura brillante ajustable Cintura de placa de metal de moda Accesorios decorativos Cinturón de vestir

ANSUG 2 piezas Mujeres Cinturón de cadena de cadena de metal dorado (ancho 2 cm + 3 5 cm) Cintura brillante ajustable Cintura de placa de metal de moda Accesorios decorativos Cinturón de vestir

Código del producto: B07ZHB4K2F

Disponibilidad: En stock

Precio:

€76.99


  • Paquete y tamaño- cinturón de metal de 2 piezas de tamaño ajustable. Uno mide 3.5 cm de ancho y el otro mide 2 cm de ancho. La longitud total es de aproximadamente 115 cm, la placa de metal es de 65 cm de largo y la longitud de la cadena es de 50 cm.

  • Material de metal- el cinturón está hecho de metal. Color dorado, no es fácil de desvanecer, sin deformación. Diseño fácil de usar y quitar, cómodo de llevar. La cadena de extensión está diseñada para adaptarse a la mayoría de los lomos.

  • aleación de metal

  • Cierre: Lazo

  • Diseño de moda- efecto de espejo de metal ancho único, pulido de superficie, brillo metálico rico. El aspecto elegante acentúa la cintura. Haz que tu ropa se destaque. Puede combinar con la ropa de diferentes estilos, mejorar su sensación de vestir a la moda y una sensación elegante adicional.

  • Adecuado para varias ocasiones y una variedad de ropa- cinturón metálico de cintura para oficina, fecha, boda, fiesta, banquete, ceremonia de graduación y ocasiones diarias. Falda de colocación gratuita, falda ajustada, jeans, abrigo, vestido, etc.

  • Regalos para mujeres y niñas- el regalo perfecto para mujeres. El accesorio de cinturón perfecto dará forma a tu cintura. Accesorios importantes en tu armario. Disponible como día de San Valentín, regalo de Navidad, regalo de cumpleaños.

  • ANSUG 2 piezas Mujeres Cinturón de cadena de cadena de metal dorado (ancho 2 cm + 3 5 cm) Cintura brillante ajustable Cintura de placa de metal de moda Accesorios decorativos Cinturón de vestir