Gorra de mujer para cabello largo con banda elástica ajustable para el sudor Gorras de trabajo para hombres bufanda de cabeza impresa 3D sombreros salvajes vida animal

Gorra de mujer para cabello largo con banda elástica ajustable para el sudor Gorras de trabajo para hombres bufanda de cabeza impresa 3D sombreros salvajes vida animal

Código del producto: B092DDTMYV

Disponibilidad: En stock

Precio:

€15.99


  • ♥ Material superior: nuestra gorra de trabajo esponjosa está hecha de 20% algodón + 80% poliéster, suave y transpirable, no se arruga fácilmente, agradable al tacto, cómoda para llevar todo el día. No se encoge ni se decolora.

  • ♥ Sombreros elásticos ajustables – Cordones elásticos y cierre de cordón para un fácil ajuste. Puedes ajustar fácilmente la tensión del sombrero para adaptarse a tu forma de cabeza y estilo de cabello. No importa cuánto largo y grueso sea tu cabello, este gorro puede cubrirlo por completo. Diseño de vendaje que se puede ajustar libremente como todos los tipos de cabeza y tipos de cabello de hombres y mujeres en diferentes industrias.

  • ♥ Los gorros abombados absorben la sudoración: el gorro de trabajo con banda de sudor integrada en la parte delantera con un diseño de cordón elástico, que te permite ajustar fácilmente la tensión para adaptarse cómodamente, adecuado para la mayoría de los tipos de cabeza y personas, que puede absorber rápidamente toda la sudoración y no más gotas de sudor a tus ojos.

  • ♥ Ocasiones salvajes: el gorro de trabajo puede mantener tu cabello limpio y fuera de tu cara, se puede llevar en la frente y todavía lucir presentable. Adecuado para la cocina del hogar, clínica dental, salón de belleza y mucho más. Se puede utilizar como cubierta para la cabeza, gorro para la cabeza, gorro para el pelo, gorro para el pelo, gorro para el cabello, sombreros para quimioterapia, sombreros de ducha, sombreros para dormir, sombreros dentales para hombres y mujeres.

  • ♥ Regalo perfecto 3D gorras de cabeza – ideal para regalar a tus amigos, marido, hijos. Sombrero de actividades muy lindo y cómodo. La gorra se puede utilizar como la mejor opción de regalo para Halloween, Navidad y cumpleaños.

  • Material superior de la tapa de exfoliación.

    1*. Composición: 50% poliéster + 50% algodón.

    2*. Suave y transpirable, agradable a tu piel y fácil de poner y quitar.

    Talla única.

    1*. Utiliza los cordones elásticos y el cierre de cordón para ajustar el tamaño de la gorra fácilmente, adecuado para todo tipo de formas de cabeza y peinados.

    2*. Tamaño perfecto, talla única, puedes ajustar fácilmente la tensión del sombrero para adaptarse a la forma de tu cabeza y peinado. Ya sea pelo largo o corto, se puede ajustar fácilmente, y este sombrero puede cubrirlo por completo.

    Gorro de uniforme médico integrado.

    1*. Banda para el sudor integrada en el extremo frontal, la banda para el sudor está hecha de tela de toalla.

    2*. Evita que el pelo se pegue al gorro y evita que el sudor fluya en los ojos.

    Amplia funda para cabezal de ocasión.

    1*. Ampliamente utilizado en hospitales, farmacias, spa de belleza, clínica dental, instituciones de investigación o para fiestas de cosplay. Amigable para hombres y mujeres en diferentes industrias.

    2*. Se puede utilizar como gorro de enfermera, gorro médico, gorro médico, gorro de chef, gorro sanitario, gorro de spa de belleza, gorro de quimioterapia, gorro de limpieza para pérdida de cabello, etc.

    Gorras reutilizables

    Lavar a mano o a máquina en agua fría, secado rápido.

    Gorra de mujer para cabello largo con banda elástica ajustable para el sudor Gorras de trabajo para hombres bufanda de cabeza impresa 3D sombreros salvajes vida animal